jueves, 10 de diciembre de 2009

Vagaba insensible por esta vida sin color;
con los ojos cerrados, agobiado por el dolor,
hasta que de repente, una intensa luz me iluminó...

Abrí los ojos, miré al cielo y ahí estabas vos:
mágica, hermosa, radiante criatura virginal
como una dulce princesa escapada de un cuento irreal.

La claridad de tus bellos e increíbles ojos
inundando con intenso destello multicolor,
cada uno de los espacios grises de mi corazón.

El mínimo roce de tus dulces labios rojos
conmueve cada fibra íntima de mi pasión,
invitando a beber de ellos cada gota de tu amor.

3 comentarios:

  1. Eiiiiiiiiiiii te amo mucho sabes?
    Sos lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  2. NO SÉ REALMENTE VAS A LEER ESTO PORQUE NO ENTRAS HACE MUCHO AL BLOG, SOLO QUERIA QUE SEPAS QUE TE AMO Y QUE NO CONOSCO A NADIE POR QUIEN SIENTA LO MISMO O MINIMO DE ESTO QUE SIENTO. SIENTO QUE TE ESTOY AMANDO DESDE LA PRIMERA VES QUE HABLAMOS, TE GANASTE MI AMOR Y ESO ES LO QUE MÁS ME GUSTA DE VOS, PORQUE ME ENAMORASTE DIA A DIA CON TU FORMA DE SER, TU MANERA DE PENSAR, TU TODO. PORQUE ME ENCANTA QUE ME CUIDES, QUE ME PREOTEJAS, QUE ME ABRAZESM ME LLENES DE BESOS. ME HACES MUY BIEN Y LA DELICIDAD QUE ME DAS DIA A DIA NO SE COMPARA CON NADA !
    NO ME ALCANZA UNA VIDA PARA AGRADECERTE LO QUE SOS PARA MI, LO BIEN QUE E HACES SENTIR.
    EXISTIENDO ME DAS TODO LO QUE NECESITO PARA SER FELIZ, NO TE PUEDO EXPLICAR LO QUE SE SIENTE ESTAR ASI (A)
    SOS EL AMOR DE MI VIDA Y NADA NI NADIE LO VA A CAMBIAR, JURO QUE EN ESTE MUNDO NADA NOS VA A SEPARAR !
    TE AMO Y TE EXTRAÑO MI CIELO [♥]

    ResponderEliminar